Traduccion

PRECIO

Los precios de los artículos y de los gastos de envío que aparecen en la tienda www.farmaciadeanimales.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Estos precios son exclusivos de la tienda online www.farmaciadeanimales.com.

Los gastos de envío pueden diferir en función de la ciudad a la que se realiza el envío.

ENTREGAS

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la ejecución de los trámites administrativos. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, no así los de reembolso, siendo éstos siempre a cargo del cliente final.

COSTO DE ENVIO

6,50€

El costo de envio aplicado solo es para España y Portugal, para envios internacionales o fuera de la peninsula se recomienda consultar los costos.

Pedidos superiores a 300,00€ gastos de envio incluidos. (Peninsula)

CONDICIONES DE VENTA

Los articulos sujetos a prescripción veterinaria solo seran servidos en nuestra tienda fisica 

Real Decreto 109/1995, de 27 de enero, sobre medicamentos veterinarios.

Artículo 80 Obligación de prescripción y receta

1. Se exigirá prescripción veterinaria mediante receta para la dispensación al público de todos aquellos medicamentos veterinarios sometidos a tal exigencia en su autorización de comercialización y, en todo caso, en los supuestos previstos en los apartados 1 y 2 del artículo 37 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, y para los gases medicinales.

PAGO

Te proponemos diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Transferencia Bancaria

Una vez realizada dicha transferencia, envíenos por correo electrónico el justificante de pago a la siguiente dirección javier_p_r@msn.com. De este modo, procederemos a enviarle su compra. En caso de no enviarnos el justificante de pago mediante correo electrónico, no podremos enviarle su compra hasta recibir el pago. En algunos casos puede tardar hasta 2 días laborables.

Pago contra reembolso

Usted paga la mercancía a la entrega del pedido. (Esto puede conllevar gastos, rogamos consultar)

GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste o deterioro debido al uso no son motivo de garantía.

Es necesario enviar el producto para su valoración y una vez sustituida la pieza defectuosa o efectuado el cambio del producto se retornará al domicilio. 

Para proceder al uso de la garantía póngase en contacto con nosotros. Nuestro transportista recogerá el producto. Una vez confirmada la aceptación de la garantía del producto procederemos al trámite. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y una vez comprobado que dicho producto está en garantía se le devolverán al cliente los portes correspondientes. 

La garantía del producto se llevará a cabo a través de www.farmaciadeanimales.com.

El producto que no corresponda al trámite de garantía será tratado como una reparación (leer apartado de reparaciones a continuación). 

DEVOLUCIONES

Tiene 7 días hábiles, desde el día de la entrega del producto, para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero, en el caso de las siguientes situaciones:

- El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

- Le enviamos el producto erróneo.

En estas dos situaciones nosotros corremos con los gastos derivados del transporte desde su domicilio a nuestra central y el nuevo envío del artículo ya sustituido por otro en perfectas condiciones.

En el resto de supuestos, los gastos de envío desde su domicilio a nuestra central serán deducidos del importe a devolver. 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado.No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

La devolución del producto siempre se llevará a cabo a través de www.farmaciadeanimales.com.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a javier_p_r@msn.com. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta cliente que usted nos indique.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se deberán de consultar antes de comprar ya que ninguna agencia de transporte se hace cargo de estos envíos. Estos en su mayoria se realizarán a través de Correos, siendo el cliente en todo caso el que se haga responsable de este envío y de su retención en aduanas.


 

Logo Pro Plan

 

Dog chow