Traduccion

  • GALLINAS
  • OVINO
  • LOGO

Farmacia de animales, Catalogo de Productos.

Medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios para el tratamiento y cuidado de su mascota.

Esta web, es un CATALOGO DE PRODUCTOS, solo los Clientes debidamente acreditados mediante su Titulacion, Autorizacion o Prescripcion (receta), podran acceder a ella una vez veriaficada la informacion por nuestra parte. Segun Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de Julio, art 3 apartado 5, la prohibicion de venta por procedimientos telematicos, de medicamentos de uso veterinario sujetos a prescripcion.

La información que se ofrece en esta web sobre los medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios, no ofrece publicidad alguna, pues es pública y está obtenida de la página web de la Agencia Española del Medicamento.Está dirigida al profesional que prescribe o dispensa medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

A todos los clientes que contactan con nosotros les decimos lo mismo, a lo mejor busca un medicamento que no se encuentra en la página web o tiene alguna duda sobre como le enviamos los productos o cuando, pongase en contacto con nosotros ya que todos los productos que disponemos en la tienda no se encuentran mostrados en la página web y puede que lo tengamos.

Nosotros le ofrecemos un asesoramiento farmacéutico, en ningún caso diagnosticamos ni prescribimos medicamentos, esa labor le corresponde a su veterinario.

Podeis visitar también nuestro BLOG en el que comparamos diferentes medicamentos y productos y daremos solución a algunos de los problemas que os planteareis. Está dividido en categorias, siendo estás los diferentes animales para los que tenemos productos. Si os planteais cualquier duda veterinaria o dudas con los medicamentos enviadnos un mensaje o escribidnos en los comentarios debajo de cada articulo de nuestro blog.

Tenemos el más amplio abanico de productos para animales y mascotas siendo estos: caballos, vacas, yeguas, potros, toros, terneros, lechones, cerdos, cabras, ovejas, .... y todo tipo de aves, tanto de granjas como domésticas.

 

Logo Pro Plan

 

Dog chow